Especial: New York City – Estados Unidos

En Nueva York hay muchas opciones para el turista. Museos importantes con variadas exhibiciones entre los que destacan el Museo de Historia natural, El MoMA (museo de Arte moderno), El Metropolitan. Monumentos famosos y que no puedes dejar de ver como: El edifico Empire State, la Estatua de la Libertad, El Rockefeller Center, El Puente de Brooklyn, El Edificio One World construido en el lugar donde cayeron las torres gemelas en el 2001.

Hay mucho por ver y mucho por visitar en New York. Lugares encantadores, muchos que caminar y descubrir. Importante tomarse las cosas con calma, aprovechar la ocasión para relajarnos, pasarla bien y disfrutar con los demás  practicando las buenas maneras, la cortesía y para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar para todos.

Nueva York tiene de todo un poco, y es de muy buena calidad. Sabemos que no es una ciudad barata y que tendremos que pagar casi por todo. En Broadway no será distinto. Los musicales y obras de teatro no son baratos. Podemos reservar puestos mas alejados del escenario y bajar la tarifa considerablemente, también comprando con tiempo por internet obtendremos más opciones de encontrar esas entradas más económicas que hacerlo en la taquilla el día de la presentación.

En rutanewyork.com podemos encontrar toda la información que necesitamos para visitar y conocer la famosa New York o Nueva York..como se quiera. datos, fotos, sitios, eventos..y muchas cosas interesantes que podemos hacer en ese tan planeado viaje a la ciudad del mundo !.